Cómo trabajar con nosotros


Nuestro proceso para solicitar un empleo

Buscar un empleo
Solicitud
Estado de
tu Solicitud
La Entrevista
Hecho!
Incorporación

Bayer es un lugar donde puede hacer realidad su pasión. Ya conoce nuestra cultura de innovación, está entusiasmado por formar parte de un equipo global de expertos y está motivado para dejar huella incorporándose a una Compañía líder. ¿Entonces qué hacer ahora? En esta sección le explicaremos el proceso a seguir para encontrar, solicitar y obtener el puesto de trabajo de sus sueños en Bayer y le haremos recomendaciones útiles para presentar su solicitud y realizar la entrevista con éxito.

Cómo realizar la solicitud

Tanto si ya sabe qué trabajo quiere como si acaba de empezar a explorar lo que podemos ofrecer, aquí encontrará toda la información que necesita para encontrar y solicitar un empleo en Bayer.

Más información

La entrevista

Una vez realizada la solicitud, el siguiente paso es la entrevista. Averigüe qué es lo que puede esperar y obtenga recomendaciones útiles para convertir su entrevista en una oferta de empleo.

Más información

Estado de su solicitud

Para seleccionar al candidato adecuado para un puesto de trabajo puede hacer falta tiempo. Para mantenerse al día durante todo el proceso, podrá comprobar el estado de su solicitud aquí.

Incorporación

Una vez haya firmado un contrato con nosotros, le facilitaremos una lista de todo lo que necesita para empezar en su nuevo trabajo y que tenga un gran comienzo en Bayer.

Job Search

Estado de su solicitud

Bayer TV

Nuestro canal de YouTube da una visión del mundo profesional en Bayer y el trabajo diario de los empleados.

 

Contacte con nosotros

HR Recruiting 


Bayer Hispania, S.L.
Avda. Baix Llobregat, 3 – 5
08970 Sant Joan Despí  (Barcelona), España

 

Tel +34 (93) 495 6999

Fax +34 (93) 495 6998

 

Last update: 23-may-2016   Copyright © Bayer AG
URL: https://career.bayer.es/opencms/opencms/es/how-to-join-us/