Cómo trabajar con nosotros

Cómo realizar la solicitud

¿Está listo para hacer un impacto significativo como parte del equipo de Bayer? En esta página encontrará toda la información que necesita para encontrar el puesto que más se adapte a sus habilidades y pasión. Un resumen del proceso de solicitud le ayudará a comenzar a dar el próximo gran paso en su vida profesional y personal.

 

Búsqueda de empleo

Visite nuestro Portal de Búsqueda de Empleo para encontrar vacantes en el campo que le interese.

 

Puede introducir sus criterios de búsqueda para encontrar el puesto adecuado, afinando su búsqueda por tipo de entrada, área funcional, país, planta y división.

 

O puede ojear nuestras ofertas de empleo: tanto si desea realizar un periodo de prácticas retador u ocupar un apasionante rol de manager, siempre hay nuevas oportunidades en el Portal de Búsqueda de Empleo.

 

Nuestras ofertas de empleo incluyen descripciones detalladas y los requisitos de cada posición. Cuando encuentre un empleo adecuado a sus intereses, antecedentes y cualificación, podrá realizar la solicitud desde la misma oferta haciendo clic en el botón Solicitar en la parte superior de la página.

Solicitud online

Todos los empleos del Portal de Búsqueda de Empleo tienen un link a la solicitud online. Esta solicitud es su oportunidad de proporcionar toda la información posible sobre usted y de hablarnos de sus habilidades, intereses y logros hasta la fecha.

 

  • Cumplimente la solicitud online atentamente y añada una carta de presentación, así como las referencias adicionales relevantes para su campo.
  • Todos los campos de la solicitud marcados con un asterisco rojo son obligatorios.
  • Puede subir varios documentos adjuntos de hasta 5 MB de tamaño en total, pero el tamaño máximo de un solo documento es de 3 MB.

 

 

Una vez presentada su solicitud, recibirá una confirmación automática de que se ha recibido.

Asistente de solicitud online

El Asistente de solicitud online es una herramienta que le hará todavía más fácil encontrar el empleo perfecto y gestionar sus solicitudes. Una vez se haya registrado en el servicio, podrá completar la información de su perfil, incluida su formación académica, experiencia laboral y preferencias de empleo. Para asegurarse de no perderse un nuevo empleo adecuado a sus requisitos, inscríbase para recibir por correo electrónico actualizaciones periódicas acordes a sus habilidades e intereses. También puede guardar ofertas de empleo como favoritas y ver todos los puestos de trabajo para los que haya enviado solicitud.

Job Search

Estado de su solicitud

Bayer TV

Nuestro canal de YouTube da una visión del mundo profesional en Bayer y el trabajo diario de los empleados.

 

Contacte con nosotros

HR Recruiting 


Bayer Hispania, S.L.
Avda. Baix Llobregat, 3 – 5
08970 Sant Joan Despí  (Barcelona), España

 

Tel +34 (93) 495 6999

Fax +34 (93) 495 6998

 

Last update: 31-may-2016   Copyright © Bayer AG
URL: https://career.bayer.es/opencms/opencms/es/how-to-join-us/how-to-apply/