Cómo trabajar con nosotros

La Entrevista

Una vez presentada la solicitud online, habrá dado el primer paso para iniciar una apasionante carrera profesional en Bayer. ¿Pero qué ocurre a continuación? ¿Qué puede esperar del proceso de entrevistas en Bayer? La siguiente información importante y recomendaciones prácticas le ayudarán a aprovechar al máximo su entrevista.

Entrevistas en Bayer

    • Una vez recibamos su solicitud, incluidas las referencias pertinentes, nuestro equipo selecciónrealizará una selección preliminar entre las solicitudes presentadas.
    • El equipo de selección se pondrá directamente en contacto con los candidatos que posean las habilidades y cualificaciones más ajustadas a los requisitos de la posición y les invitará a participar en una entrevista. Estas entrevistas podrán llevarse a cabo por teléfono, en persona, o como parte de un proceso de evaluación de un día completo, según la posición en cuestión.

 

 

  • La principal finalidad de la entrevista o el proceso de evaluación es que Bayer y usted se conozcan. Nosotros presentaremos la Compañía, explicaremos qué hacemos y hablaremos de la posición a la que se refiere la entrevista con más detalle, incluidas sus oportunidades de desarrollo. Por su parte, usted nos ayudará a conocer el grado de experiencia que aportará a la posición, su interés en nuestra Compañía y su pasión por su trabajo.
  • Le comunicaremos nuestra decisión lo antes posible después de nuestra conversación.

Una pista del equipo de RRHH de Bayer

Nuestro objetivo es saber cómo es usted como empleado y como persona y determinar si podemos trabajar bien juntos. Le rogamos que llegue puntual y preparado para la conversación, de modo que podamos disfrutar todos de un ambiente relajado en la entrevista. Piense en todas sus habilidades y experiencia que le cualifican para la posición en cuestión y prepárese para contarnos cómo las ha adquirido a lo largo de su vida académica, profesional y personal.

 

Si decidimos hacerle una oferta, nos pondremos en contacto con usted para hablar y firmar un contrato de trabajo. Esperamos poder darle la bienvenida a Bayer!

 

Job Search

Estado de su solicitud

Bayer TV

Nuestro canal de YouTube da una visión del mundo profesional en Bayer y el trabajo diario de los empleados.

 

Contacte con nosotros

HR Recruiting 


Bayer Hispania, S.L.
Avda. Baix Llobregat, 3 – 5
08970 Sant Joan Despí  (Barcelona), España

 

Tel +34 (93) 495 6999

Fax +34 (93) 495 6998

 

Last update: 12-may-2016   Copyright © Bayer AG
URL: https://career.bayer.es/opencms/opencms/es/how-to-join-us/the-interview/