¿Por qué Bayer?

Prestaciones y recompensas

Bayer tiene el compromiso de ofrecer las prestaciones más avanzadas a sus empleados. Estas prestaciones contribuyen a la salud individual y familiar, aumentan la seguridad económica y ayudan a conciliar la vida laboral y personal para mejorar la calidad de vida.

 

Ofrecemos un alto grado de protección social en nuestro entorno laboral. Casi todos los empleados del Grupo Bayer tienen seguro sanitario (público o privado). Las condiciones laborales de más de la mitad de nuestros empleados se rigen por convenios colectivos o de empresa. Trabajamos sin cesar para aumentar las prestaciones que ofrecemos y nuestro objetivo de cara al futuro es que todos los empleados gocen del máximo grado de protección social disponible.

Un principio importante de nuestro planteamiento en cuanto a prestaciones y recompensas es vincular la remuneración del empleado a su desempeño, incentivando el crecimiento personal y los logros. Estudios comparativos de mercado con estándares globales establece los salarios base con arreglo a los requisitos de cada posición. Los salarios se complementan con una remuneración vinculada al desempeño y amplias prestaciones adicionales.

Compensación Competitiva

Los paquetes de remuneración de Bayer están diseñados para satisfacer las necesidades de nuestros colaboradores a nivel globales e incluyen elementos como salario base, bonos, incentivos a corto y largo plazo y prestaciones. 

 

Es importante señalar que periódicamente nos aseguramos de que nuestros empleados reciben una remuneración justa a través de comparativas externas con el mercado y medidas internas.

Horario Laboral Flexible

Como para nosotros es importante crear un entorno de trabajo adecuado para la familia, nuestros empleados pueden acogerse a prestaciones que les permiten llevar una vida laboral productiva conciliada con las prioridades de sus familias. Bayer ofrece varias opciones que permiten a los empleados elegir el horario laboral más adecuado para sus necesidades personales y profesionales.

Cuidado de la Salud

Bayer trata de asegurarse de que todos los empleados tengan acceso a servicios sanitarios asequibles y eficaces (públicos o privados). Contribuimos al bienestar de nuestros empleados, por ejemplo, con revisiones médicas, servicios médicos in situ, programas de ejercicio y asistencia a la recuperación de enfermedades. También podemos complementar los programas de salud gubernamentales con planes específicos de asistencia sanitaria que mejoran la calidad de vida del empleado.

Job Search

Estado de su solicitud

Bayer TV

Nuestro canal de YouTube da una visión del mundo profesional en Bayer y el trabajo diario de los empleados.

 

Contacte con nosotros

HR Recruiting 


Bayer Hispania, S.L.
Avda. Baix Llobregat, 3 – 5
08970 Sant Joan Despí  (Barcelona), España

 

Tel +34 (93) 495 6999

Fax +34 (93) 495 6998

 

Last update: 08-jun-2016   Copyright © Bayer AG
URL: https://career.bayer.es/opencms/opencms/es/whybayer/benefits-rewards/