¿Por qué Bayer?

Mejora de la vida y retos

En Bayer siempre empezamos escuchando, porque nuestros clientes son la base de todo lo que hacemos. Sus necesidades y los retos que afronta la sociedad nos motivan para desarrollar ideas que mejoran la vida de las personas. Como parte del equipo Bayer, cada uno de nosotros debe comprender y apoyar al máximo a nuestros clientes a fin de obtener productos y soluciones que marquen la diferencia, ahora y de cara al futuro.

 

Desarrollamos productos e ideas que ofrecen auténtico valor a nuestros clientes, a nuestra especie y a nuestro planeta. Conozca en Bayer a las personas que trabajan para resolver los grandes problemas que tienen nuestros clientes y podrá hacerse una idea de las grandes preguntas que podrá ayudar a resolver como miembro del equipo Bayer.

 

Desarrollo de medicamentos innovadores y habilitación de mejores tratamientos

El desarrollo de nuevas e innovadoras opciones de tratamiento es la misión más importante de Bayer. Nuestro compromiso con la innovación implica que nunca dejamos de trabajar para marcar auténticas diferencias en la vida de nuestros clientes. Gracias a nuestro empeño en identificar y desarrollar nuevos principios activos para tratar enfermedades con importantes necesidades médicas insatisfechas, somos capaces de mejorar la calidad de vida de las personas en todo el mundo.

 

Más información sobre nuestros proyectos de investigación y desarrollo

 

Proteger la nutrición

Los innovadores conceptos de Bayer ayudan a promover una agricultura sostenible.

Las colaboraciones con el sector alimentario son un importante ejemplo.

De este modo, Bayer colabora con todos los socios desde la semilla hasta la tienda: agricultores y procesadores de alimentos, importadores y exportadores, mayoristas y minoristas.

 

Más información sobre nuestras innovaciones en nutrición

Job Search

Estado de su solicitud

Bayer TV

Nuestro canal de YouTube da una visión del mundo profesional en Bayer y el trabajo diario de los empleados.

 

Contacte con nosotros

HR Recruiting 


Bayer Hispania, S.L.
Avda. Baix Llobregat, 3 – 5
08970 Sant Joan Despí  (Barcelona), España

 

Tel +34 (93) 495 6999

Fax +34 (93) 495 6998

 

Last update: 23-may-2016   Copyright © Bayer AG
URL: https://career.bayer.es/opencms/opencms/es/whybayer/better-life-challenges/