¿Por qué Bayer?

Desarrollo y trabajo en equipo

En Bayer nos gusta fomentar los debates abiertos, compartir el conocimiento entre nuestra comunidad y establecer alianzas con redes externas. Usted puede trabajar en un equipo variado con expertos de primera línea, y sacar partido de los conocimientos especializados globales y de una pasión compartida que le permitirá liberar su nuevo potencial. Hace falta un entorno de trabajo inspirador con personas entusiastas e inteligentes para convertir las ideas pioneras en soluciones eficaces 

 

Nuestra cultura apoya a su gente mediante feedback regular, equipos internacionales ydiversos, formación continua y nuevas oportunidades. Averigüe cómo un empleo en Bayer reforzará sus habilidades y ampliará sus horizontes.

Cultura de Feedback

El desarrollo personal de nuestros empleados es fundamental, y una de las mejores maneras de fomentarlo es a través del feedback regular. Junto con el enfoque basado en la Gestión del Rendimiento, utilizamos nuestro Diálogo de Desarrollo individual, así como el Feedback 360, para fortalecer la cultura de feedback en Bayer y el desarrollo de nuestros empleados. 

El Diálogo de Desarrollo alienta a los managers a responsabilizarse del desarrollo de sus empleados, al mismo tiempo que anima a estos últimosa impulsar su propio crecimiento profesional.

Durante este diálogo, los empleados analizan con su manager sus fortalezas, sus necesidades de desarrollo y sus aspiraciones profesionales con el objetivo de acordar un plan de desarrollo personal.

 

 

 

 

Feedback 360 es una herramienta de desarrollo cuyo objetivo es impulsar el liderazgo ofreciendo una imagen clara del desempeño de cada empleado desde la perspectiva de los demás colegas y sociosdel engocio.  Al ayudar a nuestros empleados a mejorar sus fortalezas y talento exclusivos, contribuimos al desarrollo continuo de nuestra organización y generamos una cultura de trabajo en la que nuestros empleados tienen la oportunidad de dar lo mejor de sí mismos, aprender, y desarrollar al máximo todo su potencial.

Trabajar en equipos internacionales

Como el Grupo Bayer emplea a personas de 127 países de todo el mundo, para nosotros es prioritario promover la colaboración entre empleados y entre empleados y clientes de diferentes contextos culturales.

Bayer es un entorno de trabajo diverso, donde podrá sentirse apoyado para dar lo mejor de sí sea cual sea su nacionalidad o procedencia.

Esta diversidad implica que sus compañeros serán algunas de las mentes más brillantes del mundo, creándose una cultura de empresa integral por la que nuestros clientes podrán beneficiarse del mejor acervo posible de conocimientos internacionales y multiculturales.

 

Crecimiento individual mediante el aprendizaje

 

En Bayer creemos que el aprendizaje es un proceso que dura toda la vida y estamos comprometidos en invertir en la educación y la formación de nuestros empleados.

Es por esto que nuestros empleados se benefician de amplios programas educativos y de formación para fomentar el desarrollo profesional y personal.

Aprovechando el talento que todos aportamos a Bayer y sacando partido de la riqueza de ideas, orígenes y perspectivas de todos nuestros empleados es uno de nuestros principios clave para la gestión del talento en Bayer.Dando a las futuras generaciones de líderes y expertos la oportunidad de crecer nos permite un desarrollo continuo y sostenible para nuestros empleados y nuestro negocio.

Bayer Academy

 

La universidad corporativa de Bayer (Bayer Academy) construye las competencias de liderazgo y gestión general, así como experiencia funcional mediante alto impacto, estrategia y oportunidades de aprendizaje alineadas con el negocio.

La Bayer Academy es una parte importante de la estrategia de la gestión del Talento en Bayer, cuyo objetivo es invertir en el desarrollo de nuestros propios empleados.

La Bayer Academy apoya el desarrollo en el puesto de trabajo con programas sistemáticos de formación y también ayuda a nuestros empleados ya que toman los próximos pasos para el desarrollo de su carrera profesional. Nuestros seminarios y oportunidades de aprendizaje se ofrecen en todo el mundo en diferentes idiomas y en equilibrio con las necesidades globales y locales.

 

Asistir a los programas de formación de la Bayer Academy es una invitación a moldear el futuro de Bayer, el intercambio de ideas y experiencias con colegas y aprender sobre los últimos conocimientos basados en investigaciones que permiten el pensar más allá de lo obvio. Hacemos participar activamente a nuestros managers y fortalecemos la colaboración entre las organizaciones, networking, la exposición y la innovación.

Panel de vacantes internas

Uno de nuestros principales objetivos es dar a conocer a todos los empleados de Bayer las oportunidades de promoción y desarrollo profesional hasta el nivel de senior management level, con el fin de fomentar la movilidad interna de nuestros colaboradores.

 

Con ese objetivo, en 2012 creamos un panel de vacantes internas para poder ofrecer a nuestros empleados un acceso privilegiado a los puestos vacantes y ayudarles a encontrar nuevas oportunidades laborales por todo el mundo 

 

Mediante la mejora de la transparencia y el incremento de la movilidad interna, el panel de vacantes internas contribuye a asegurar que todos los empleados encuentren el puesto de trabajo en Bayer que mejor se adapte a sus aptitudes y ambiciones.

Job Search

Estado de su solicitud

Bayer TV

Nuestro canal de YouTube da una visión del mundo profesional en Bayer y el trabajo diario de los empleados.

 

Contacte con nosotros

HR Recruiting 


Bayer Hispania, S.L.
Avda. Baix Llobregat, 3 – 5
08970 Sant Joan Despí  (Barcelona), España

 

Tel +34 (93) 495 6999

Fax +34 (93) 495 6998

 

Last update: 23-may-2016   Copyright © Bayer AG
URL: https://career.bayer.es/opencms/opencms/es/whybayer/development-teamwork/