¿Por qué Bayer?

Innovación y soluciones

En Bayer, la innovación forma parte de nuestro ADN. Pero no es algo que ocurra exclusivamente en los laboratorios. Creemos que es algo abierto a enfoques y perspectivas nuevos y originales. Nuestra cultura de trabajo es fruto de nuestra pasión y fascinación por adelantarnos a los acontecimientos. Es por esta razón que le animamos a cuestionar lo establecido y no dejar de pensar al margen de lo obvio. Para encontrar respuestas a los problemas más apremiantes de la sociedad hace falta imaginación, ambición y coraje.

 

Vea como nuestras actividades de investigación y desarrollo, nuestras iniciativas para empleados y focalizándonos en nuestras personas sirven para impulsar los grandes avances científicos por los que se conoce a Bayer. Además, descubra las oportunidades que tendrá, como empleado de Bayer, de aportar a la Compañía e influir en nuestra cultura de innovación.

Investigación y desarrollo en Bayer

Los aproximadamente 14.000 investigadores que trabajan en la división de investigación y desarrollo de Bayer comparten un objetivo: mejorar la vida de las personas. Las innovaciones que se desarrollan en nuestros laboratorios van desde medicamentos que salvan vidas de personas y animales hasta una amplia gama de innovadores productos químicos y biológicos para mejorar la salud de las plantas. Todos los proyectos en los que trabajamos tienen por objeto resolver los grandes problemas de la sociedad.

La imaginación y la valentía de nuestros empleados son el motor de todos los productos y descubrimientos que realiza Bayer. Nuestra revista “research” permite ver en qué estamos trabajando, comparte las historias que hay detrás de nuestras innovaciones y presenta a las personas que las hacen posible.

 

Explore la revista research

 

Fortalecimiento de la cultura de innovación

Ninguno de nosotros es tan inteligente como todos nosotros juntos. Es por esta razón que hemos puesto en marcha dos iniciativas que recogen las mejores ideas y soluciones aportadas por todos los empleados de Bayer: WeSolve permite a los empleados plantear preguntas difíciles y solicitar respuestas a los compañeros, mientras que a través de la " Bayer Ideas Pool" se proponen mejoras a la Compañía. 

 

Combinando nuestro conocimiento e ingenio nos aseguramos de que nuestras ideas más innovadoras sean escuchadas y puestas en práctica por nuestros clientes y por la sociedad.

La Encuesta de Empleados de Bayer

La Encuesta de Empleados de Bayer tiene por objeto promover la implicación del empleado en la Compañía e inspirar innovación en todas sus áreas. Cada dos años invitamos a todos los empleados a decirnos lo que opinan acerca de nuestra estrategia, cultura y condiciones laborales.

 

Las opiniones expresadas en la encuesta son muy importantes para Bayer y hemos lanzado diversas iniciativas y mejoras en todo el mundo a raíz de los resultados de la encuesta.

Job Search

Estado de su solicitud

Bayer TV

Nuestro canal de YouTube da una visión del mundo profesional en Bayer y el trabajo diario de los empleados.

 

Contacte con nosotros

HR Recruiting 


Bayer Hispania, S.L.
Avda. Baix Llobregat, 3 – 5
08970 Sant Joan Despí  (Barcelona), España

 

Tel +34 (93) 495 6999

Fax +34 (93) 495 6998

 

Last update: 23-may-2016   Copyright © Bayer AG
URL: https://career.bayer.es/opencms/opencms/es/whybayer/innovation-solutions/